INNOVUG

Formación

Uno de los factores clave para el desarrollo de un negocio consiste en la formación continua entorno a la disciplina emprendedora, permitiendo adquirir y potenciar las habilidades necesarias para fortalecer tu empresa.

¿A quién va dirigido?

Las principales iniciativas de emprendimiento se generan por individuos u organizaciones que se encuentran cercanas a las actividades de las universidades y el valor económico del conocimiento se explota mejor cuando la información se transmite a través de la interacción de forma frecuente y repetida (Audretsch, Keilbach, & Lehman, 2006).

Las universidades y los gobiernos centrales y seccionales han concentrado sus esfuerzos para fomentar el emprendimiento, desarrollando acciones conjuntas y diversos espacios de transferencia de conocimiento para incentivar a los emprendedores.

Beneficios de la incubadora

Los beneficios de ser una incubadora acreditada por la secretaria de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación van desde acompañar y acelerar los proyectos del Banco de Ideas; hasta recibir financiamiento apalancado por una política de Estado

Nosotros contamos cursos formativos dirigidos por expertos en diferentes áreas de emprendimiento y damos acceso a libros que fomenten esta formación.

La nueva Ley de Emprendimiento e Innovación ha sido aprobada en el Registro Oficial (Apéndice 18. Ley de Emprendimiento e Innovación), junto con Código Orgánico de la Economía Social de los Conocimientos, la Creatividad y la Innovación (INGENIOS) exonera el cobro de impuesto a la renta a empresas o a emprendimientos nacientes y agilita los permisos correspondientes, entre otros.